Versión 3.4.186 – Muchas novedades

Novedades en la versión 3.4.186 de noviembre de 2020

La anterior entrada sobre novedades y versiones fue en marzo del 2019. Demasiado tiempo sin escribir contando novedades. Muchas modificaciones y mejoras se han hecho desde entonces. Vamos a ir hablando sobre algunas:

Nueva función en precios y tarifas

Podemos solicitar al programa que nos proponga un porcentaje de descuento en cada línea de concepto que se haya añadido a un albarán o factura. Algunos talleres trabajan haciendo descuentos a todos o a casi todas las piezas instaladas o a la mano de obra. Al mecánico le puede surgir la duda sobre que porcentaje de descuento puede aplicar, no quiere equivocarse y hacer un descuento demasiado generoso, pero puede interesar fidelizar al cliente y favorecerlo con un buen precio. Vamos a ver como el programa Softmecanicos nos ayuda con esta función nueva. Leer más …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad