Videotutoriales de programa Softmecanicos

Hacer facturas con la versión 4.7. 

El programa Softmecanicos no termina nunca de ampliarse y mejorarse, pero nunca pierde la facilidad de uso, siempre sencillo. Si comparas la versión 4.7 con la 4.5 de otros vídeos, podrás comprobar que sigue siendo muy sencillo, pero cada vez es más potente.

Añadir imágenes a los productos 

El programa Softmecanicos no termina nunca de ampliarse y mejorarse, pero nunca pierde la facilidad de uso, siempre sencillo. Si comparas la versión 4.7 con la 4.5 de otros vídeos, podrás comprobar que sigue siendo muy sencillo, pero cada vez es más potente.

Vídeos resumen general

Estos vídeos son cortos y directos, sin perder tiempo. Descubre como en unos minutos tienes el programa dominado y empieza a facturar. Para ver con más detalle como usar a fondo todas las pantallas del programa, mira las secciones de cada tipo de tarea más abajo.

¿Qué podemos ver al descargar el programa sin activar licencia?

Para cumplir con la normativa antifraude de Hacienda, nuestro programa no permite hacer muchas cosas sin licencia, pero la menos si te lo descargas gratis y lo instalas, podrás ver un poco sobre su funcionamiento, tal y como se muestra en este vídeo. Si quieres ver mucho más sobre el funcionamiento completo, no dejes de ver los otros vídeos.

La recepción del vehículo, ¿cómo le damos entrada al taller?

El documento de recepción o entrada del vehículo en el taller, muy importante, pero muchos talleres no lo utilizan. Se trata de un documento que ofrece seguridad jurídica al taller y al cliente. Con otros programas esta es una tarea tediosa, pero con el programa softmecanicos es tan sencillo que no tendrás excusa para no imprimirla. 

¿Cómo hacemos un PRESUPUESTO? Mira que sencillo es.

Toma nota de los datos del cliente, matrícula y marca/modelo del vehículo. a continuación ve añadiendo líneas de conceptos con sus cantidades y precios. Eso es todo, cuando termines lo imprimes y se lo das al cliente o envíalo por email. Los productos y tarifas los escribes manualmente o introduciendo códigos ya valorados. Lo que más te convenga hacer en cada caso.

¿Cómo hacemos una FACTURA? Imposible hacerlo más sencillo.

Hacer una factura es tan sencillo como hacer un presupuesto. No hace falta que primero hagas presupuesto o albarán, sino que directamente escribe los datos del cliente y añade las líneas de conceptos, ya sea a mano, por códigos o con lector de código de barras, lo que prefieras. En un momento tienes la factura generada lista para imprimir o enviar por email.

Más vídeos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad