Taller de exito en Sevilla 1

Taller de éxito en Sevilla usando programa de facturación

El programa Softmecanicos nació en Sevilla por el año 1999. Desde entonces el primer taller que comenzó a usarlo ha estado todos estos años gestionando y facturando con nuestro programa. Es el cliente más antiguo, con mas de 24 años de uso ininterrumpido y sigue usando Softmecanicos para facturar en su taller. El primer objetivo a la hora de desarrollar Softmecanicos era conseguir un programa muy sencillo, de forma que cualquier mecánico que no tenga conocimiento alguno sobre informática, pueda gestionar su taller sin problemas, y lo hemos conseguido.

 

El taller 1 de Softmecanicos es el típico taller de barrio, con dos mecánicos trabajando. Un mecánico principal que es además el encargado y dueño del taller y otro mecánico que puede estar trabajando a tiempo completo o parcial, dependiendo de la carga de trabajo. Se dedican a mecánica general multimarca, pueden hacer un cambio de aceite, un cambio de pastillas de freno, revisión pre-ITV o un cambio de kit de embrague entre otras muchas tareas y reparaciones.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad