Programa para mecánicos sencillo gratis: Presupuestos, Notas de reparación, Albaranes y Facturas

 Programa para mecánicos sencillo y gratis, SOFTMECANICOS.

Desde hace 25 años Softtron Net desarrolla software para pequeña empresa y profesionales de diferentes sectores industriales y servicios. Uno de los proyectos de mayor calado es el programa para mecánicos sencillo, usado para la gestión de talleres mecánicos, de chapa y pintura, de motos, de vehículos industriales y agrícolas, náutica, etc.

¿Y por qué existe la versión LITE que es GRATIS?

Vamos a intentar explicarlo en este artículo. Alguna veces la palabra gratis nos recuerda alguna mala experiencia o nos hace temer que un producto sea de mala calidad, pero al igual que estamos acostumbrados a ver las muestras de perfume gratuitos en las perfumerías, en la venta de software podemos encontrar diferentes estrategias de promoción con las que nos hacemos llegar al público en general.

Programa para mecánicos sencillo
Programa para mecánicos sencillo

Gracias a esta experiencia y la colaboración de todos los usuarios que trabajan con nuestro programa, tenga la seguridad absoluta de que Softmecanicos es la mejor opción del mercado en programa para Talleres. Hemos conseguido desarrollar un programa para mecánicos sencillo y gratis. Comenzamos a desarrollar el programa allá por el año 2000. Atendiendo los consejos de un experto mecánico que estaba cansado de usar programas para talleres mecánicos complejos. Los desarrolladores de software muchas veces olvidan lo más importante: el programa debe ser usado por personas con puntos de vista casi siempre diferentes al desarrollador del mismo.

Pensando en los profesionales

Muchos programadores se han ganado a pulso el calificativo de profesionales alejados de la realidad. Eso es algo que Softtron Net comparte. Hay que desarrollar los programas pensando en la persona que va a usarlos. Otros programas están desarrollados pensando en lo políticamente correcto; solo en el cumplimiento de los protocolos o procedimientos supuestamente impuestos. Nuestro programa para mecánicos sencillo y gratis; cumple esta premisa: debe ser sencillo, debe ser cómodo, debe ser adaptable, debe ser permisivo con el usuario. Todo esto sin perder calidad ni perder eficacia. No es tarea fácil conseguir esto, por eso se necesitan años para llegar a un resultado óptimo.

Para atender la diversidad de tipos de negocio del sector, hemos desarrollado nuestro software para que se adapte a cada uno de ellos. Que cada usuario pueda trabajar de la forma que sea más conveniente a la tipología de su taller y a su forma personal de gestionarlo. Nuestro programa para mecánicos sencillo y gratis

Softmecanicos es una herramienta completa de gestión. El profesional puede controlar el flujo de ventas, desde el presupuesto hasta la factura, generando los correspondientes y obligatorios resguardos de depósito, almacenando los trabajos realizados en el historial del vehículo y controlando los periodos de mantenimiento y las inspecciones técnicas.

En la pantalla de tarifas, podremos gestionar de varias maneras las horas de mano de obra, gracias a la facilidad a la hora de introducir conceptos.

Con respecto a las compras, el software de taller gestiona los albaranes y las facturas de forma coordinada. Si así lo desea el propietario del taller, para tener un control absoluto sobre la facturación de sus proveedores. Igualmente se pueden controlar todo tipo de gastos, desde pago de alquiler de local, pago de nóminas, pago de impuestos, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *