Comenzando a trabajar la gestión del taller
Esta es la pantalla de inicio del programa. Desde aquí accedemos a las diferentes pantallas de trabajo:
- Agenda de contactos
- Partes de trabajo y albaranes
- Facturas a clientes
- Compras y gastos
- Artículos, precios y tarifas
- Configuración de parámetros
Es importante destacar que cuando trabajamos con licencia o sin ella, el programa nos lo indica en esta pantalla con los textos:
SOFTMECANICOS CON LICENCIA o SOFTMECANICOS – Versión LITE gratuita
Zona inferior: Citas previas
En la parte baja de la pantalla podemos ver una tabla que nos muestra los partes de trabajo que tenemos pendientes de iniciar. Podemos dar cita previa a un cliente para mañana, dentro de una semana o de varios meses. Esas citas programadas aparecerán en esa lista de la pantalla.
HOLA.. SOY DE URUGUAY..COMO ACTUALIZO EL PROGRAMA A NUESTRA MONEDA ..EN ESTE CASO $U – PESOS URUGUAYOS ?
Hola Fernando.
El programa está diseñado para funcionar con la moneda euro. Estamos desarrollando versiones para varios países de américa latina, pero aún no disponemos de una versión específica para Uruguay.
Disculpa por mi ignorancia aún sobre la facturación allí en Uruguay. Agradecería si me indicas algunos detalles para tenerlo en cuenta en los desarrollos actuales.
1. ¿En Uruguay se factura como en España sumando a la base imponible o total sin impuestos el iva? El total de una factura entonces quedaría como [importe sin impuestos] + [impuesto (iva)] = [total].
2. ¿Podrías decirme en pesos uruguayos por ejemplo, un precio medio de un neumático o de una lata o garrafa de aceite de motor? ¿Por ejemplo un precio puede ser para un neumático $ 3.400 ?
3. Otra cuestión que desconozco es si en Uruguay se usa facturación electrónica centralizada en plataforma del gobierno o si cada negocio elabora sus propias facturas.
Gracias