Rsetma red social de mecanicos en Argentina, trabaja con Softmecanicos

El proyecto Rsetma red social de mecanicos

Rsetma red social de mecanicos Argentina

Rsetma red social de mecanicos de Argentina
RSETMA red social de talleres mecanicos en Argentina

El proyecto Rsetma red social de mecanicos. Es un grupo de mecanicos con sede en Argentina, que cree en la posibilidad de unificar a muchos profesionales para alcanzar metas en comun. Para ello, busca personas con valores idoneos para poder conformar una determinada identidad de servicio.

Identidad que ademas de estar plasmada en conocimientos tecnicos logre sustentarse en caracteristicas personales de buena fe y positiva convivencia.

Son bienvenidos todos los mecáncios a este primer proyecto global. Práctico y no-burocratico para el desarrollo de los pequeños y medianos talleres mecanicos del mundo.

Agradecemos todo aporte, apoyo que ayude a mejor una actividad tan destratada en el tiempo.

Rsetma y Softtron Net

Rsetma recomienda el uso del programa Softmecanicos desarrollado por Softtron Net.

Softtron Net y Rsetma colaboran desde España y Argentina para conseguir un programa versatil y util para cualquier mecánico. El objetivo principal es facilitar la tarea de gestión de los talleres, tanto si se trata de talelres pequeños como si se trata de otros de gran volumen. Es posible llevar un control exahustivo y muy detallado de cada tarea realizada, de cada nota de reparación, de cada pieza o material comprado, pero tambien se puede trabajar llevando a cabo tareas de gestión mínimas.

El mecánico es en cada caso el que decide como usar el programa, tanto es así, que incluso puede trabajar una veces llegando a un nivel de detalle elevado y otras, por falta de tiempo, puede llevar un control más efímero. Sea como sea, el programa siempre va a permitir total libertad de acción al mecánico y siempre quedarán accesibles los históricos de reparaciones.

Un sistema de búsqueda muy potente facilita la localización de cualquier dato que se necesite encontrar en segundos. … “cuando se hizo el último cambio de aceite”. “que día se hizo el cambio de kit de distribución a un vehículo”. “cuando hay que llevar el vehículo a nueva revisión” … todo esto y mucho más es sencillo de gestionar con Softmecácnicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *