Software de gestión para mecanicos sencillo y gratis

Programa para mecanicos sencillo y gratis

El numero 1, es el más sencillo del mercado y además ahora la versión LITE es gratis.

Nueva version !!!!! 3. 0. 240. El Programa para mecanicos sencillo y gratis, es el más sencillo para facturacion de talleres mecánicos. Al mismo tiempo es potente y sencillo. Además es muy fácil aprender a usarlo. Ahora con la versión LITE podrá gestionar ilimitados partes de trabajo, presupuestos y albaranes y hasta 30 facturas totalmente gratis, de forma totalmente operativa. Cuenta con impresión de ficha de calidad de neumáticos según normativa europea.

Programa gestión taller mecánico gratis, programa para mecánicos, Programa para mecanicos sencillo y gratis
Softmecanicos

DESCARGA AHORA !!

Ahora el programa para mecánicos gratis Softmecanicos se puede descargar sin coste, así que podrá usarlo por tiempo ilimitado sin licencia.

Todas las funciones necesarias para gestionar un taller

Partes de trabajo, hoja de recepción del vehículo, albaranes, presupuestos, facturas, control de gastos y compras, control de almacen, stocks, tarifas de precios, etc.

Con Programa para mecanicos sencillo y gratis Softmecanicos usted podrá llevar el control y seguimiento de las reparaciones realizadas en cada vehículo, con acceso al historial de reparaciones y ficha técnica. Usted puede accedes rápidamente a todas las reparaciones que se hayan realizado a un vehículo o todas las que se hayan realizado a un cliente que disponga de varios vehículos. El historial busca por matrículas, nombre de clientes, teléfonos, piezas o recambios instalados, tipos de averías, etc.

Procedimientos simplificados y sencillos.

Generar una factura con el Programa para mecanicos sencillo y gratis es una tarea muy sencilla, sólo hay que pulsar el botón facturar desde el parte de trabajo terminado e imprimirla. También se han facilitado todas las operaciones relacionadas con la facturación y la resolución ante posibles incidencias y errores administrativos.

Puede ver más información y videos explicando como funciona programa gestión taller mecánico gratis en Canal Youtube o bien escriba mensaje a info@softtron.net para consultas.

Diseñado pensando en los mecánicos.

Posiblemente se trate del más sencillo y potente programa diseñado para talleres mecánicos. Programa para mecánicos gratis Softmecanicos es una aplicación de fácil manejo, versatil y funcional. Ha sido diseñado pensando en un objetivo primordial: << el programa no puede restar tiempo de trabajo a los mecánicos >>, los mecanicos no deben perder el tiempo con programas complicados que les obligue a dedicar interminables minutos para hacer una simple factura.

Programa para mecánicos gratis Softmecanicos permite llevar el control de un pequeño taller de mecánica, de cualquier tipo. Adaptable a talleres de chapa, pintura, electricidad del automovil, neumáticos, maquinaria agrícola, etc, de forma sencilla, pero al mismo tiempo es muy eficaz.

Compatible desde windows XP a windows 10.

Funciona en cualquier ordenador con alguno de estos sistemas operativos: windows XP, 2000, Vista, 7, 8 y 10. Desde la versión 3. 0 el programa para mecánicos gratis Softmecanicos funciona en red local. Es sencillo, un pc hace de servidor y el resto de equipos conectados pueden trabajar como clientes.

Por otra parte, el pc servidor tambien se puede usar para trabajar con el programa. Gracias a esto usted no debe dedicar un equipo unicamente como servidor sin darle otra utilidad. También funciona con unidades backup en red.

Configuraciones sencillas.

El primer paso que se debe realizar tras instalar el programa es modificar los parámetros de configuración. Comience personalizando los datos del mecánico o taller que usa el programa.

Desde la pantalla de inicio pulsamos sobre el icono de configuración para abrir la ventana PANEL DE CONTROL y poder acceder a las opciones configurables. Desde la versión 3.0 del programa, la ventana de panel de control cuenta con 4 pestañas: Empresa, Nº Factura, Configurar país y Mi equipo.

En la pestaña EMPRESA introducimos los datos de nuestro taller, como nombre, dirección, teléfono, etc.

En la pestaña de configuración de facturas es donde ajustamos el contador, es decir, el número de factura para continuar con la numeración que pudieramos llevar en otro programa. También se puede poner a cero cada principio de año si se quiere.

Tambien indicamos en esta pantalla la tasa del IVA que se debe aplicar. Por defecto en la actualidad muestra 21, pero se puede cambiar si es necesario. Este valor es el que tomará para los cálculos de iva en albaranes y facturas.

En resumen, ahora la versión LITE es gratis, solo hay que descargarla y usarla. Esta versión tiene limitado el numero de facturas que se pueden hacer a 5. El resto como partes de trabajo, albaranes y presupuestos es 100% gratis y operativo. Precio de licencia completa con facturas ilimitadas solo 100 €.

En conclusión, este programa para mecánicos gratis Softmecanicos, es seguramente la mejor opción para muchos talleres en lenguaje español.

Programa gestión taller mecánico gratis puede ser localizado buscando algunas de estas palabras:

Programa para mecanicos sencillo y gratis Softmecanicos, taller mecánico, talleres mecánicos, programa de gestión, gestión de talleres, taller mecanico. Software de gestión, gestión para talleres, chapa y pintura, gestión taller, talleres de mecánica, programa para talleres, talleres de reparación.

Programa taller, gestión comercial, programa para taller, talleres mecanicos, software para taller, facturas de taller mecánico. Facturación para talleres, facturación mecánicos, gestion taller mecanico, reparación de vehículos, órdenes de reparación.

Programas de gestión, programa gestion, gestión taller mecánico, mano de obra, gestión de clientes, servicio técnico. Cobros y pagos, gestión empresarial, software taller, programas para talleres, completa gestión, descargar demo, talleres de chapa.

En cuanto a gestión de compras, gestión de almacén, es muy fácil, porque usted decide que registrar. Además gestión de stock, tarifas de precios, albaranes y facturas, fácil de usar. Gestión para taller, taller de coches, taller de motos, taller de camiones, taller de mecánica. Control de stock, windows xp, windows 7, windows 10, software integral, ordenes de reparacion, taller automotriz.

Histórico de reparaciones, vehículos de cortesía, mejor programa, taller de vehículos, reparación de motos, reparación de camiones. Llevar control, sencillo e intuitivo, mecánica rápida, programa para gestionar.

Software taller mecanico, programa de facturación, clientes, presupuestos, albaranes, notas de trabajo. Notas de reparación, facturas, facturar, facturación, albaranes gratis, notas de reparacion gratis.

6 comentarios en “Software de gestión para mecanicos sencillo y gratis”

  1. Buenas quiero probar bien el programa antes de comprarlo ya que en el demo se cierra el programa cuando intento realizar varias funciones no se si es debido a que es una demo, me gustaría poder probarlo bien todo para saber si me merece la pena pagar por este programa,ya que no me gustaria pagar y que no me convenciera del todo.

    1. Hola Jeronimo. Os voy a revelar un TRUCO, no me importa contarlo. En la versión LITE gratuita existen dos limitaciones, una es que no se pueden colocar los logos en los formatos impresos y otra es que el numero de facturas que se pueden hacer esta limitado a 5. Pero me preguntas por remitos, supongo entonces que eres argentino. Hay una diferencia para vosotros los argentinos, pues si tienes que usar la facturación electrónica y usas el programa para gestionar remitos y el hitórico de trabajos realizados, pero no para facturar, entonces tienes una forma de resolverlo a medias.
      1º Si ya tienes configurado en la pantalla de configuración de parámetros el lenguaje con las palabras para Argentina, se supone que debes haber escrito la palabra REMITO en el campo ALBARAN, que es como le llamamos en España. Así escribiendo remito en ese campo, cuando el programa imprima este documento usará la palabra remito.
      2º En la pantalla de configuración de parámetros, si tienes una versión reciente, verás que existe una pestaña llamada IMPRESORA y EMAIL, entra ahí y hay un campo desplagable donde indicas el método de impresión, selecciona DIRECTO1. Si no encuentras ahí esto que te digo deberías actualizar a una versión más reciente para que te lo permita. Ya vamos por la 3.1.x.
      3º Si acabas de configurar estos parámetros debes salir del programa y entrar de nuevo.
      4º De una copia de tu logo en formato JPG, redimensionalo logo a la medida de 340 px de ancho por 150 px de alto y llámalo logo.jpg. Colócalo en la carpeta c:\softmecanicos\reports, en muchas versiones del programa ya te aparece allí un archivo que se llama así, pues sobreescribe ese y sustituyelo por el tuyo.
      5º Si pruebas a imprimir SIN CERRAR el programa despues de colocar tu copia de logo.jpg en c:\softmecanicos, debería aparecer tu logo.

      Cuando salgas del programa y entres de nuevo, el programa intentará eliminar tu logo y restaurarlo por el original de la versión LITE. Cuando esto ocurra solo tienes que volver a colocar tu logo y sobreescribir el que el programa trae en el modo demo.

      Te he creado esta entrada para que te sirva como referencia:
      https://programatallermecanico.es/como-colocar-tu-propio-logo-en-la-version-lite-gratuita/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *