Tipos de talleres mecánicos

Programa de facturación para talleres mecánicos

Les presentamos el que sin lugar a dudas es el programa de facturación y gestión de talleres mecánicos más potente y sencillo que existe en el mercado. SOFTMECÁNICOS es un programa de facturación diseñado para talleres pequeños y medianos, que permite una gestión potente, ofreciendo las herramientas necesarias para convertir  a cualquier mecánico en todo un experto de la gestión de talleres.

programa-taller-mecanico

Versión LITE gratuita. Versión completa de licencia por solo 100€ + iva, pago único.

DESCARGA softmecanicos

Nuestro programa de facturación para talleres mecánicos de coches, motos, camiones o de cualquier tipo de vehículos es sin duda el más sencillo del mercado. Nosotros respetamos y reconocemos la valía de otros programas de la competencia en español, pero nosotros somos los líderes en potencia y sencillez, facilidad de uso, tiempo mínimo de aprendizaje.

Desde pequeños talleres de mecánicos a grandes talleres con muchos mecánicos.

Con nuestro programa de facturación para talleres de vehículos, un mecánico que trabaja solo en un pequeño taller, consigue desarrollar toda la potencia de gestión que se pueda necesitar, como puedan ofrecer otros talleres grandes con muchas personas trabajando, en los que hay trabajadores específicos para las tareas de administración y gestión.

 

Tipos de talleres mecánicos
Tipos de talleres mecánicos

 

Los talleres de un mecánico

Hace algunos años era normal encontrar pequeños talleres de mecánica del automovil en los que el único mecánico se veía desbordado por las tareas de gestión, porque al ser uno tiene que atender todas las funciones de su negocio: recepción y reparación de los vehículos, facturación, compras, … mucho trabajo para uno solo. El mecánico se había buscado el “mejor programa” que pudiera según sus posibilidades, anhelando que ese software le resolviera la papeleta de la gestión y facturación de su taller. Muchos de estos mecánicos no encontraron un programa que les ayudara en esta tarea, o bien se conformaban con programas no especializados en mecánica o bien se trataba de programas especializados pero muy complicados para aprender y para usarlos.

Taller de un mecanico - Softmecanicos

Esa problemática fué la semilla que originó el desarrollo de SOFTMECANICOS, una herramienta que le sirva al mecánico para que resuelva la gestión de su taller con poco esfuerzo y sin necesidad de avanzados conocimientos informáticos.

También talleres de varios mecánicos.

Como no, si es un buen programa para un taller de un mecánico sigue siendolo cuando son dos o tres mecánicos. En estos casos el programa al ser tan versatil permite el acceso rápido a cada mecánico.

Taller de varios mecanicos Softmecanicos

Talleres mecánicos con oficina de administración y taller.

Cuando se trata de talleres de mayor envergadura en los que se dispone de una oficina donde se recepciona al cliente, es normal disponer de más de un puesto de trabajo. El programa Softmecanicos funciona en red, sin que sea necesario pagar una licencia adicional ni se incrementa el precio. Se puede instalar en uno o mas ordenadores conectados en red y todos pueden trabajar simultaneamente.

Red de Ordenadores Softmecanicos

 

PARA TODOS LOS CASOS SE PAGA SOLO UNA LICENCIA Y SIRVE EL MISMO PROGRAMA

SOFTMECANICOS ES EL PROGRAMA DE FACTURACIÓN PARA TALLERES MÁS VERSATIL

2 comentarios en “Programa de facturación para talleres mecánicos”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *