Programa de afiliados: Gana dinero con Softmecanicos

Hazte afiliado y gana dinero vendiendo licencias de Softmecanicos

Te ofrecemos la posibilidad de ganar dinero como distribuidor oficial de Softmecanicos. Si eres un profesional de la informática, trabajas como técnico informático, te dedicas a configurar y reparar equipos, instalación de programas, antivirus, etc, con Softmecanicos puedes conseguir un aporte de dinero extra.

También puedes ser afiliado para distribuir otros softwares nuestros para técnicos de reparaciones, reparadores hogar 24 h, instaladores, etc, etc. Más información aquí.

¿Cómo funciona el programa de afiliados de Softmecanicos?

Te inscribes y recibirás los cupones de descuento para comprar cada licencia con un descuento del 20%. Esa licencia la vendes a tu cliente final al precio oficial del producto marcado en nuestra web. Ahí ya ganas un 20% sobre el precio de venta.

Acuerda si quieres con tu cliente un servicio de instalación y formación por el que tu pactas con él el precio y ofrece si quieres un servicio de mantenimiento, actualizaciones, consulta de dudas, etc. Gana de este modo clientes a los que puedes ofrecer tus servicios de mantenimiento informático. 

¿Como me hago afiliado distribuidor?

Completa el siguiente formulario y si eres aceptado recibirás los cupones de descuento para realizar las compras de licencias a un precio inferior al de mercado

FORMULARIO DE SOLICITUD

    CAPTCHA ImageChange Image

    Hazte afiliado y gana dinero vendiendo licencias de Softmecanicos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    CAPTCHA ImageChange Image

    Ver más

    • Responsable: D a n i e l R o m e r o.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad