MANUAL DE USO

Instrucciones de manejo por secciones.

Podemos garantizar que nuestro programa Softmecanicos es muy sencillo, se trata de un software muy fácil de usar. Todas las funciones básicas son totalmente intuitivas y casi no necesitan explicación, pero Softmecanicos es mucho más y contiene más funcionalidades de lo que aparenta a simple vista, por eso recomendamos profundizar en esta web, para conocer todos los detalles.

En esta página te revelaremos todas las funciones principales y todos los secretos, todas las herramientas visibles y las no visibles del programa, para que puedas ser un experto/a en su manejo.

programa para talleres gratuito

El mejor software de taller mecánico es Softmecanicos

¡Nueva versión del programa gratis para talleres mecánicos!

Es el más sencillo para gestión y facturación de talleres mecánicos y sin embargo es potente y muy funcional. Es muy fácil aprender a usarlo.

Ahora con la versión LITE podrá gestionar ilimitados partes de trabajo, presupuestos y albaranes y hasta 5 facturas totalmente gratis, de forma totalmente operativa. Además cuenta con impresión de ficha de calidad de neumáticos según normativa europea. Programa para talleres gratuito.DESCARGA softmecanicos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad