INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR GRATIS EL MEJOR PROGRAMA PARA GESTIÓN Y CONTABILIDAD PARA TALLERES MECÁNICOS Y EL AUTOMOTOR

Los pasos a seguir para que disponer del programa Softmecanicos

En esta página vamos a ofrecerle de manera detallada las instrucciones para adquirir la versión LITE y la versión COMPLETA del programa SOFTMECANICOS . 

Siga los pasos que describimos a continuación y gestione su taller mecánico desde hoy mismo de manera completamente funcional. 

Su taller dispondrá de un software completamente integrado con el que podrá llevar un control total de la gestión, SOFTMECANICOS es válido tanto para talleres pequeños como para grandes empresas del mundo de la mecánica.  

Primero conseguir la versión gratuita

  1. Es imprescindible disponer de sistema operativo windows. Es compatible para todas las versiones desde windows XP, W 2000, W 7, W 8 y windows 10.
  2. Descargue el instalador que corresponda a su sistema operativo desde esta página.
  3. A continuación instale el programa. Algunas veces los antivirus bloquean la instalación. Podemos garantizarle que nuestro software está libre de virus. Si su antivirus no le permite instalar, puede pausar la protección del mismo durante el tiempo imprescindible par apoder instalar y a continuación vuelva a activar la protección en tiempo real.
  4. Una vez instalado, usted ya dispone de la versión LITE gratuita por tiempo indefinido.

Segundo: Probar el programa y descubrir que es sencillo y potente

  1. La versión LITE permite probar todas las funciones del programa, gracias a lo cual, los mecánicos que lo prueban terminan comprando la licencia completa. El programa FACILITA por completo la gestión de los talleres mecánicos.
  2. Actualizar a versiones más recientes si se desea, la versión LITE gratuita permite actualizaciones ilimitadas siempre que éstas se encuentren disponibles en el servidor de descargas.

Tercero: Haga su pedido de la licencia completa

  1. Para conseguir la licencia completa, puede hacer su pedido a través de la web o llamando por teléfono.
  2. El pago puede efectuarlo por transferencia bancaria o pagando con tarjeta a través de Paypal. Ambas opciones están disponibles en la web de compra ( https://tiendaonlineshop.es ).

Necesitamos:

Cuando realice su pedido de licencia completa, necesitamos que nos proporcione sus datos fiscales y el logotipo del taller.

  • Los datos fiscales los necesitamos para poder generale la factura de compra y para poder generar su número de licencia. El número de licencia de cada taller es su numero de Cif o Nif con el que facture.
  • El logotipo del taller lo emplearemos para personalizar los documentos impresos (presupuestos, albaranes, facturas, etc). En la versión gratuita o LITE usted puede configurar sus documentos impresos con su logo, pero en la versión completa además existen formatos impresos avanzados que no están disponibles en la versión gratuita.

Compra los productos para tu taller en nuestra Tienda Online Segura

Agunos enlaces de interes en el mundo de los talleres de vehículos:

CETRAA – Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines

FEDEME – Federación de Empresarios del Metal

Notas aclaratorias:

Nosotros no distribuimos, ni ofertamos, ni comercializamos el software Autodata, ni pirata, ni legal. Sólo nos dedicamos a promocionar y vender nuestro programa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *