modelo-softmecanicos-web

El mejor programa para gestión de talleres de motos – 676132742

EL MEJOR PROGRAMA PARA TU TALLER DE MOTOS

Tener un taller de motos de confianza no tiene precio. Cualquier avería o tareas de mantenimiento que se deban realizar puede ser un estrés si no tienes un método eficaz y eficiente para tu taller de motos. Sólo mediante una gestión adecuada de nuestro negocio podremos ofrecer un taller de motos que genere confianza y tranquilidad. Queremos darte algunos puntos clave a tener en cuenta en el momento de elegir un programa de gestión para tu taller. El buen cliente no dejará su moto en manos de cualquiera. Las instalaciones son importantes para que los mecánicos puedan trabajar con seguridad y profesionalidad. Gracias al programa de gestión y facturación para talleres de motos Softmecanicos gestionar la actividad cotidiana de un taller de motos se convierte en algo fluido y eficiente.

 

Motos Taller Mecanico Softmecanicos

 

 

CONSEJOS PARA TENER UN TALLER DE MOTOS CON GARANTÍAS DE ÉXITO

¿Son importantes los precios de mi taller de motos?

Los precios y la calidad del servicio determinarán en gran medida la afluencia de clientes a tu taller de motos. Muchos talleres de motos tienen como objetivo facturar lo más que se pueda, en cada reparación o venta. Te aconsejamos que busques proveedores que ayuden al ofrecerte buenos precios, en cualquier época del año. Esto demuestra que prefierimos reducir el valor de la factura a favor del cliente. En ocasiones no es fácil ser competitivo con los precios, se trata de reducir al mínimo la ganancia y apostar a que vuelva el cliente cuando necesits algo para su moto. Te aconsejamos que tengas siempre ofertas increíbles para tus clientes, ya se trate tanto de productos como de servicios. Tener ofertas siempre disponibles, en diferentes productos y servicios, pone en evidencia una intención de cuidar a los clientes. Esto solo puedes conseguirlo teniendo muy claras las cuentas de tu taller de motos para poder analizar bien los márgenes de beneficio, costes, stock, etc. Softmecanicos es el programa que te ayuda a llevar una gestión completa de las cuentas de tu taller de motos.

 

Programa taller motos vespa

¿Es importante la Rapidez de Atención?

Si te falta rapidez y eficacia en la atención al cliente de un taller, eso se asocia a la disminución de la calidad del servicio. Este es el desafío, hacer rápido pero hacer bien. Para poder lograr este objetivo, es necesario contar con un software de gestión con calidad como Softmecanicos y un buen equipo de profesionales, no es recomendable trabajar con improvisados. Sólo la profesionalidad y la experiencia permiten trabajar rápido sin cometer errores. Hay que ser realistas, por eso no se han de prometer tiempos que no sean posibles. La idea es estar a la disposición del cliente cuando lo necesite. Intenta siempre resolver con rapidez y eficacia las consultas y reparaciones.

¿Es determinante la calidad y la atención en los servicios que ofrece mi taller de motos?

La atención personalizada es fundamental, saber escuchar es parte de la profesionalidad que debe tener tu taller de confianza. Intenta siempre estar a la altura de las expectativas del cliente y hacer todo el trabajo de la mejor manera posible. Para fidelidad al cliente la única manera de hacerlo es ofrecerle un servicio de calidad. La calidad de los servicios definen al taller y a cualquier negocio. Debes prestar especial atención a la calidad de los servicios ofertados. Si encuentras precios fantásticos pero la calidad no acompaña, no sirve de nada. Para poder tener un servicio de calidad es imprescindible poder organizar el trabajo de manera eficaz y eficiente. Esto solo podrás conseguirlo si llevas una gestión correcta del funcionamiento de la actividad de tu taller de motos con un programa de gestión fácil de usar pero muy potente y eficaz como es Softmecanicos.

icono-mecanico2

¿Importa la transparencia en los presupuestos, facturas y albaranes?

Para mantener las cosas claras es necesario ser transparentes y hablar de forma clara. Las tareas a realizar en el taller siempre deben contar con la aprobación del cliente, previa aceptación de un presupuesto. Sabemos que puede haber imprevistos, pero siempre se debe pedir la conformidad al cliente si el presupuesto varía sobre la marcha, debido a la aparición de imprevistos. Es fundamental que, si lo desea, el cliente pueda ver cómo trabajan en el taller, los clientes no se fían de talleres en los que el mecánico queda escondido con su moto. Es importante, si te es posible, el trabajar a vista de todos tus clientes.

Con Softmecanicos puedes ver cada tarea realizada y los pasos seguidos. La transparencia da confianza. Debes poder enviar el presupuesto para los servicios o productos que defina el cliente via email. Habrás de contestar al cliente lo antes que sea posible. También debes tener un teléfono de contacto eficaz y bien atendido. En SMP WEBS realizan páginas web al mejor precio y completamente posesionadas para que tu taller sea visible. Si no te ven no existes. Con tu programa para talleres de motos Softmecanicos podrás gestionar una contabilidad básica e integrada de tu taller y generar todas las facturas, albaranes y presupuestos al momento y de manera sencilla para el cliente y el taller de motos.

icono-mecanico2

¿Debo cuidar bien la atención al cliente y tener gran variedad servicios y venta de productos?

Es fundamental. Los clientes se decantarán siempre por un taller de motos que sea capaz de solucionar todo tipo de averías. En las ocasiones que se elige el taller por el precio, los mecánicos seguramente no tengan formación amplia ni experiencia adquirida. Es importante que puedas proveer, a buen precio, las piezas necesarias para la reparación. Los servicios del taller de motos deben tener precios ajustados que se reflejen en unos buenos presupuestos. Productos como aceite, pastillas de frenos o neumáticos pueden dispararse. Deberás ofrecer excelentes precios y un equipo de profesionales que esté altamente capacitado.

El objetivo es ofrecer un taller motos en el que se escuche al cliente, donde se pueda confiar en sus profesionales y ofrecer los mejores precios.

El cliente prestará atención a todos estos puntos al momento de probar un taller de motos nuevo. Solo con un programa de gestión integral como Softmecánicos podrás garantizar el poder ofrecer un servicio que haga que tu taller de motos sea eficaz, eficiente y rentable.

 

¿CUANTO CUESTA EL MEJOR PROGRAMA PARA GESTIÓN DE TALLERES MECÁNICOS?

El precio de Softmecanicos es de 100 e + IVA sin cuotas de mantenimiento. Softmecanicos es la solución definitiva para tu taller de motos por un pago único sin cargos posteriores por actualizaciones.

El programa más asequible, eficaz y fácil de usar del mercado al mejor precio que existe.

AHORA TALLERES MECÁNICOS VERSION LITE GRATIS

DESCARGA softmecanicos

Consultas en el teléfono: 676132742

(Horario de Atención L-V: 10:00 a.m – 15:00 p.m / 17:30 p.m – 21:00 p.m)

 

EL PROGRAMA MÁS SENCILLO, ASEQUIBLE Y EFICAZ DEL MERCADO

¡Nueva versión 3. 0. 230 del programa gratis para talleres mecánicos!. El más sencillo para facturación de talleres mecánicos y sin embargo es potente y muy funcional. Es muy fácil aprender a usarlo y no son necesarias nociones previas de informática.

Ahora con la versión LITE podrá gestionar ilimitados partes de trabajo, presupuestos y albaranes y hasta 5 facturas totalmente gratis, de forma totalmente operativa. Además cuenta con impresión de ficha de calidad de neumáticos según normativa europea.

Descubre una nueva dimensión en lo que se refiere al funcionamiento correcto y eficiente de tu negocio de taller para motos. La mejor manera de ahorrar en costes y aumentar de forma exponencial tus beneficios y cartera de clientes se llama Softmecánicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *