Descargar programa Softmecanicos para Argentina

Descargar el programa para Argentina.

Ofrecemos la posibilidad de Descargar el programa para Argentina. Si usted tiene un taller mecanico en Argentina, debe saber que puede descargar el programa softmecanicos en versión para Argentina. Para los usuarios de Argentina existen unos link de descarga personalizados. Al instalar el programa usando la versión para Argentina, algunas palabras cambian, pues se usan diferente en España. Principalmente estas palabras son:

Albarán = Remito

Matrícula = Placa

NIF o CIF = CUIL

Tambien cambia el símbolo de moneda, en la versión para España aparece por defecto el simbolo € y para la versión argentina el símbolo de moneda es el $.

El programa SOFTMECANICOS es distribuido en Argentina por Rsetma, que es una red que agrupa a mecánicos de todo el país, buscando las mejores soluciones de precios para repuestos, intercambios de información, colaboraciones entre profesionales, etc.

El programa SOFTMECANICOS ha sido diseñado siguiendo las recomendaciones y las peticiones de cientos de mecánicos durante años. Se ha conseguido un software sencillo de usar, que permite llevar el contro de los vehiculos recepcionados en el taller. Podemos guardar el histórico de todas las reparaciones efectuales, emitir presupuestos, albaranes y facturas.

 

Logo de Rsetma

En colaboración con RSETMA Argentina

Descargar programa SOFTMECANICOS

El programa funcionará en cualquier ordenador que tenga instalado alguno de estos sistemas operativos:
  • Windows XP
  • Windows 2000
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 10

Puede descargar el programa e instalarlo totalmetne gratis. paquete de instalación desde la web. Para descargar el programa haga click en el siguiente enlace:

Sistemas operativos Windows XP, Vista y 2000:

Sistemas operativos Windows 7, 8 y 10

Descargar la última actualización

¿Como se actualiza el programa?

Después de instalar y comprobar que el programa se ejecuta correctamente, es recomendable descargar la actualización y pasar a la última versión estable que se haya publicado.

 

Descargar el programa para Argentina. Pantalla de inicio del instalador de Softmecanicos

En el proceso de actualización de las bases de datos pueden crearse campos nuevos. Sólo hay que aceptar cuando se nos informa de cada ampliación de campos.

1 comentario en “Descargar programa Softmecanicos para Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image

Ver más

  • Responsable: D a n i e l R o m e r o.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad