DESCARGA softmecanicos

Descarga del programa de gestión gratuito para talleres – Versión Windows 7, 8 y 10

Condiciones generales.

Softmecanicos es un programa de gestión para talleres mecánicos que se distribuye de forma gratuita en su versión LITE. Al descargar el programa usted podrá hacer uso del mismo por tiempo ilimitado. La versión LITE tiene algunas limitaciones con respecto a la versión de pago, y estas limitaciones son que solo se pueden gestionar hasta 5 facturas y que los formatos de documentos impresos no son configurables, aunque si se puede añadir el logo de cada taller. En la versión FULL no existe limitación en el numero de facturas y se cuenta con más opciones de personalización de los documentos impresos.

Usted podrá actualizar el programa todas las veces que quiera y siempre de forma gratuita.

Al descargar el paquete de instalación, usted será añadido a nuestra lista de emails, cuya única finalidad es la de comunicar actualizaciones o mejoras del programa.

Bienvenido a nuestra comunidad de usuarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad