Ayuda para la descarga e instalación: Errores / Problemas

Información importante sobre la instalación

En muchas ocasiones nos han comentado que tras descargar el instalador del programa, el antivirus muestra un aviso que deja al usuario preocupado y por este motivo no continua con la instalación.

Normalmente se trata de un aviso que dice algo así como “Programa desconocido …”, “Programa no confiable …” y otros similares que cambian en función del antivirus instalado. En todos los casos se trata de un aviso preventivo pero nunca se trata de un riesgo por virus. Algún antivirus sí puede llegar a dar un aviso de virus al descargar el instalador, siempre se trata de un falso positivo. Nosotros revisamos a diario nuestros equipos y somos los primeros interesados en no vernos afectados por ningún virus.

Antes de subir cada actualización a nuestro servidor de descargas cada archivo subido es revisado para garantizar la seguridad.

Si usted tiene dudas al respecto y recibe un mensaje inquietante por parte de su antivirus, puede consultarnos para mayor tranquilidad. Si entiende que solo se trata de un aviso por precaución pero que realmente la instalación de nuestro programa no conlleva riesgos recomendamos que nos consulte y le resolvemos las dudas que puedan quedar.

Errores durante la instalación

Si se muestran mensajes de error durante la instalación y al completarla usted intenta abrir el programa pero éste no funciona o da error al abrir alguna ventana, es muy probable que el antivirus haya permitido la instalación pero sin embargo no ha permitido el registro de algunos archivos necesarios en windows. Para resolver esta incidencia es necesario pausar la actividad del antivirus justo antes de iniciar la instalación y volver a activarlo una vez se haya instalado Softmecanicos.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad