1. Configuración del programa: LA EMPRESA o TALLER

Configurar los datos de la empresa o taller

Para comenzar a trabajar con el programa gratuito para talleres Softmecanicos, lo primero es descargar e instalar el programa. Veamos primero en este video como se busca, se descarga y se instala el programa.

 

¿Cómo configurar l programa?

Hay que acceder a la pantalla de panel de control desde el icono de ruedas dentadas con texto configuración de parámetros que vemos en la pantalla de inicio. Para realizar la configuración inicial: El primer paso que se debe realizar tras instalar el programa es modificar los parámetros de configuración y personalizar con los datos del mecánico o taller que usa el programa.

PANTALLA DE INICIO version 3-4-186 FLECHA CONFIGURACION

Un vez dentro de la pantalla de PANEL DE CONTROL  podemos acceder a las opciones configurables. Desde la versión 3.0 del programa, la ventana de panel de control cuenta con las pestañas:

  • MI EMPRESA
  • FACTURACIÓN
  • LENGUAJE
  • MI PC
  • IMPRESORA y Email
  • MENSAJES Sistema

Pestaña MI EMPRESA

Si usted ya tiene licencia de uso, en esta pantalla es en este punto donde se activa la licencia siguiendo las instrucciones de Softtron Net. Para usar el programa en modo demo, puede dejar los datos tal cual están o puede introducir los suyos y probar.
PANTALLA de Configuracion de parametros

La activación de licencias.

En esta pantalla es también donde se activan las licencias. Por favor lea antes la información sobre como es el procedimiento para conseguir la licencia primero.

Para activar su licencia original del programa solo tiene que introducir su CIF o NIF en el campo correspondiente (en el ejemplo de la imagen aparece un cero). Para los usuarios de Argentina será el CUIL o CUIT.

Debe introducir su numero de CIF/NIF exactamente tal cual lo indicó en el momento de hacer la compra, o como Softtron Net le (Empresa desarrolladora del software) le haya indicado al confirmar la recepción del pedido.

Una vez que haya introducido este dato, puede hacer clic en el botón verde [ACTIVAR LICENCIA PROGRAMA] y si es correcto, el programa le responderá con un mensaje confirmándolo. Posteriormente, si usted introduce un CIF/NIF diferente o modificado respecto al indicado, le programa dejará de funcionar en modo de licencia completa y pasará a funcionar en modo demo. Si esto ocurriera no se preocupe, no perderá datos ni se estropeará nada, solo debe volver a escribir el CIF/NIF correcto y todo volverá a funcionar como debe.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable D a n i e l R o m e r o.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad